Tercera Unidada
Ciclos Biogeoquimicos
A ver a ver si mal no me acuerdo nos quedamos en un cuestionarios acerca de como afectaba la humanidad a los ciclos biogeoquímicos tanto los terrestres como los marítimos,agua dulce y estuarios.
////////////////////////
Presentaciones
Estas exposiciones las dividiré por tema para que sea mas amplio el contenido
Desierto
El desierto lo expusimos dos equipos, el primero fue el mio y el segundo fue el de mi compañeros,la exposición de "nosotros(Yo no hice nada)"no fue la gran cosa pero estuvo un poco,casi nada de esfuerzo, el otro también estuvo bien pero fue un poco mas superficial casi no rascaron la superficie del tema aun así ambos equipos cumplimos con nuestros cometidos.
/////////////////////////
Oceanos,Mares y sonas Costeras
Este lo expusieron nuestros compañeros Jesenya,Jose,Nestor,Joel,Elian y Nathaly (debo aprenderme mejor sus nombre) estuvo bien la exposición casi no hubo huecos de dudas para preguntar pero lo que si me molesto hasta los "Testicles" fue que Marco estuviera arrojando un montón de trocitos de gomar a diestra y siniestra sin mirar a quien, parecía alemán en el desembarco de Normadia.
/////////////////////////
Bosque
Esta exposición fue simple y breve pero muy educativa, la mayoría de información estaba resumida de forma que la pudiéramos digerir de forma rápida para poder seguir el paso de la exposición.
/////////////////////////
Chaparral
Si,yo tampoco sabia que era hasta ese momento, es algo así como un clima creado entre dos entre dos biomas, no era algo como la linea media entre dos climas creo que era algo así, bueno la exposición fue digital y la única imagen estuvo al principio aun así estuvo bien yo le entendí.
/////////////////////////
Tundra
Así es seguimos con nombres raros y desconocidos, pero los entendemos, este tema fue un poco largo porque las tundras se dividen en dos la montañosa (creo) y la ártica,cual es la diferencia? pues que.....son heladas y se ubican en lugares diferentes, similitudes, que son heladas, tienen animalitos que les gusta el frió (Como yo).
/////////////////////////
Sabana
Si a síes aquí se inspiro la película de Madagascar 2 y el rey león, dejando las bromas descubrí que no solo existen sabanas áridas también hay cálidas y frías creo también que hay alces,bisontes estos como se llaman? los que atropellaron a mufasa.....!!antílopes!! si esos son.
/////////////////////////
Praderas
(suspiro)Como olvidar las tranquilas praderas, son buenas para veteranos y personas que ya visto demasiado y solo quieren vivir tranquilos criando chanchos bonitos y gorditos......volviendo al tema hay muchos tipos de praderas como las tropicales que son cálidas y otras lluviosas, en ellas viven animales como zorros, leones rinocerontes, lechugas y repollos(No creo que esos no eran pero suenan correctos ).
/////////////////////////
Cuestionario de lo aprendido hasta ahora
Si exacto,nada o al menos eso creía el bueno para nada del estudiante hasta que de su interior surgió un fuerza indescriptible, algo increíble, magnifico, sobrehumano y todo por un par de palabras que tenían un significado oculto que el hero....estudiante pudo descifrar y estas venían de su gran adversario, el dijo en voz alta y para todo mundo-"El que termine se puede ir"- entonces el estudiante mirando la hora, tomo su lápiz del suelo y lo apretó con fuerza,tomo aliento y con la Fuerza que consiguió empezó, para poder sobrepasar su ultima prueba, para poder llegar a su humilde morada y recostarse en su cómodo suelo todo eso para decir -"!!!Ya es viernesssssssss!!!"- Fin.
/////////////////////////
Mapa de los biomas de México
Esto fue muy simple solo tomas un mapa de México y lo coloreas según el bioma y lo que representa(en mi caso lo dibuje para ahorra).
///////////////////////////////////////
Conclucion
Pues aun no terminamos la unidad pero sigue siendo interesante, me estoy descuidando demasiado, llegando tarde,olvidando las tareas pocas cosas, aun así me pondré mas atento e intentare no reprobar de ultimo momento.










muy buen blog,(cuidar un poco la ortografía)
ResponderBorrarGracias por el comentario, luego are algo con lo de la ortografia.
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarTu trabajo es muy bueno, me sirvió mucho jsjskjhfu. :))
ResponderBorrarmuy buen bloj, esta muy bien estructurado, y muy bien divida la informacion y la historia es genial XD.
ResponderBorrar