La curiosidad no mato al gato

Bienbenido a mi blog sientate, por alla esta el sofa, la cosina esta a tu derecha, puedes servirte lo que quieras, empecemos, este blog fue echo con la finalidad de mostarar el contenido educativo de cualquier materia escogida por el usuario osease "Yo" por la cual yo alla cursado y me alla agradado por lo tanto este blog contendra el contenido de tres unidades del cuarto semestre del grupo 4-k del Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial y de Servicio #01 (CBTIS), solo sientate y disfruta.

Segunda Unidad

Ecologia

Evolución y Biotopo
Comenzamos esta Unidad con un Lindo Dibujo Y una Tarea que consistía en Investigar la evolución, abitad,mecanismos y evidencias de estos el dibujo era de Biotopo y Biocenocis(creo)
 Lo continuamos con un trabajo en clase de tema "Relaciones entre Organismos"que constaba de transcribir información  organizarla de forma logica.
 /////////////////////////
Tripas de Gato
 El siguiente trabajo en clase llamado "Tripas de Gato" solo constaba de unir la palabra con su definición de forma correcta. El siguiente Trabajo fue nada menos y nada que......"Perdida de especies"que trataba de transcribir,resumir a acomodar y crear un resumen,esquema, y tabla con la información que se nos "avia entregado un día antes" por parte de nuestro compañero Miguel.
//////////////////////
Tarea #01
 La Primera tarea de la segunda unidad (creo) constaba de investigar ecosistemas,Habitas y nichos ecológicos.
 



////////////////////////
Ecosistema
El siguiente trabajo llamado "Ecosistema" solo constaba de de definir que era un ecosistema y sus características ademas de una tabla que acomodaba las características de un organismo en ella.
El trabajo llamado "Redes Tróficas " constaba de apuntar lo dictado por el profesor y dibujar el esquema que dibujo en el pisarron y realizar un pequeño esquema del tema con las especificaciones pedidas


//////////////////////////
Cuestionario 
Cuestionario de 12 preguntas "fáciles", es como la complementación del párrafo con la palabra indicada para darle sentido a la todo el párrafo, algo así como una adivinanza incompleta.
////////////////////////
Cuestionario de Fósforo 
Este es un cuestionario con el tema del fósforo que consistía en responder las preguntas hacer del tema y elemento fósforo en la tierra.

/////////////////////////
Terrario
Este consistía en investigar que es un terrario y hacer uno para que durara , con el día a día teníamos que tomar notas de los cambios dentro del terrario, tuvo emocionante, le meti un dorito dentro aber si crecía algo pero no funciono muy bien. 
//////////////////////////////////////////// 
Concluir
Pues....concluyo esto diciendo que el terrario fue un experimento interesante, la unidad sigue siendo divertida y por otros lados todo sigue siendo tranquilo, el profe sigue siendo justo con,la calificación y nosotros pasamos como es debido todos ganamos al final.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Muy buen trabajo, ilustraste y diste entendimiento solo falto cuidar un poco tu ortografía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, luego are algo con lo de la ortografia.

      Borrar
  2. Está bien organizado las actividades, lo que qué corregir errores de ortografía, pero de ahí en más todo bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, luego are algo con lo de la ortografia.

      Borrar