La curiosidad no mato al gato

Bienbenido a mi blog sientate, por alla esta el sofa, la cosina esta a tu derecha, puedes servirte lo que quieras, empecemos, este blog fue echo con la finalidad de mostarar el contenido educativo de cualquier materia escogida por el usuario osease "Yo" por la cual yo alla cursado y me alla agradado por lo tanto este blog contendra el contenido de tres unidades del cuarto semestre del grupo 4-k del Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial y de Servicio #01 (CBTIS), solo sientate y disfruta.

Referencias

Referencias
Todas o casi todas la imágenes fueron sacadas de la siguientes paginas:
-Alphacore.com
-Pinterest.com
La información fue sacada de mi libreta que esta en mi mochila. 

 

1 comentario: