La curiosidad no mato al gato

Bienbenido a mi blog sientate, por alla esta el sofa, la cosina esta a tu derecha, puedes servirte lo que quieras, empecemos, este blog fue echo con la finalidad de mostarar el contenido educativo de cualquier materia escogida por el usuario osease "Yo" por la cual yo alla cursado y me alla agradado por lo tanto este blog contendra el contenido de tres unidades del cuarto semestre del grupo 4-k del Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial y de Servicio #01 (CBTIS), solo sientate y disfruta.

Primera Unidad

Primera Unida de biologia

Primera Unidad
Como olvidar la primera clase de biología, con nuestro profe desde que llego supe que seria
un buen profesor lo podía oler con mis oídos olía a buen profe pero vean ustedes mismos lo
buen profe que es.

////////////////////////////
Primero Apuntes
El Profesor nos puso a anotar en la libreta la forma en la que nos evaluaría la equivalencia
de nuestros trabajos y que nuestros padres estubieran al tanto de nuestra calificacion de
biología colocando una firma en cada casilla según la unidad.

////////////////////////////
Cuestionario
Despues de anotar la forma de evaluar continuamos con un cuestionario personal que preguntaba
que era la biología preguntado las funciones de varios componentes como los factores abióticos
o ecosistemas.


///////////////////////////
Cuestionario y Resumen
Hicimos un cuestionario recopilando todo lo que es la biología de forma sencilla y compacta
 para que no se viera todo un desparramo de información arrojado y estampado contra la libreta
 y el cuestionario solo fueron un par de preguntas 8 para ser exactos




///////////////////////////
Primera Tabla
Me siento como en dark souls cuando nombro cada titulo es como si fueran un oss que genial,
volviendo al tema la primera tabla que hicimos era sobre doctores, científicos o cosas así
la cual no se me olvido así que de ultimo momento la hice en clase y me quedo genial a demás
le hice un gran aporte a la sociedad con la formula perfecta para hacer una tostada con sal.



///////////////////////////
Complementacion de texto
Este trabajo solo consistía en complementar párrafos con la letra faltaste según su descripción
 encajara en la con la palabra escogida.
///////////////////////////
Ramas de la Biologia
Este trabajo consistía en hacer un lindo mapa conceptual mostrando las ramas de la ecología
según como tu las vieras necesarias, yo hice una linda planta que al profe le gusto...creo,
bien pues eso fue todo hice.


///////////////////////////
Respiración celular
El profe solo explico lo que es la respiración celular y como es llevada a acabo, también
dicto un par de cosas, anotamos otras y dibujo en el pisarron un diagrama de como funciona
la respiración celular.



////////////////////////////
Trabajo Celular
En este punto la clase fue mas interactiva, apuntamos lo que dictaba dibujábamos lo que
dibujaba en el pisarron y comentábamos lo que nos pusiera en duda.

//////////////////////////
Organisacion de la Materia
Esta fue una de las tareas que el Profesor Nos pidió Investigar en el transcurso de
la unidad lo que encontré fue mas o menos lo siguiente de la lista
///////////////////////////
Organisacion de la Materia 02
Nivel Subatomico
Nivel Atomico
Nivel Molecula
Nivel Celular
Nivel Tejido
Nivel Organo
Nivel Sistema
Nivel Aparato
Nivel Organismo
Nivel Población
Nivel Comunidad
Nivel Ecosistema
Nivel Paisaje
Nivel Region
Nivel Bioma
Nivel Biosfera
////////////////////////////
Tarea
Esta tarea consistía en Investigar las particularidades del agua, el uso cotidiano y como dejar de
 desperdiciar tanta, la siguiente fue investigar las 5 capas que componen la admosfera, la siguente
 fue la investigacion de las celdas de Hadley,Ferrey y Polar, La siguiente fue la investigacion del
 Metano, Dioxido de Carbono(CO2), la Diferencia de gaces, Diferencia de Liquidos y Sus Referencias.

////////////////////////////
Ambientes y Factores
Este trabajo estubo relacionado con los ambientes fisicos, quimicos y biologicos, sus caracteristicas y descripciones de estos.
Por otro lado Los factores se dividieron en Geograficos, Edaficos y Ambientales tambien los quimicos, ademas de las descripciones de Factores Abioticos.
Tambien hicimos un pequeño esquema de los factores.
Los factores vioticos Se desprendieron en ramsa diferente como lo son la Nutricion,
Reproduccion, Irritualidad que este ultimo a su ves se dividio en Taxias, Tropismos y Ciclos
 circadianos.
"Tuvo Intensa esa clase"


////////////////////////////
Exposiciones
Concluimos esta Unidad con temas expuestos por nuestros compañeros de forma ordenada, los temas están
asociados a la Bioetica y los ámbitos de la sociedad como medicina,sociedad,ética,México.

////////////////////////////
Conclucion
La unidad fue divertida el profe es justo con las calificaciones y explica bien los conceptos ademas de bromear un poco con nosotros pero sigue siendo un buen profesor 

39 comentarios:

  1. Muy bien solo cuide la ortografía suerte con este trabajo!!

    ResponderBorrar
  2. Bonito blog, relatando los estudios de un joven en la clase de biología, y lo explicas bien chavalo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, luego are algo con lo de la ortografia.

      Borrar
  3. Wu muy buen tema, a mi tambien me gusta la biologi y se me hizo interesante, jaja saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, luego are algo con lo de la ortografia.

      Borrar
  4. muy buen blog,me gusto mucho el contenido ademas de las imagenes que son llamativas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, luego are algo con lo de la ortografia.

      Borrar
  5. Felicidades, un blog increíble, me encanta mucho tu visión sigue asi amigo y lograrás grandes cosas! Suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, luego are algo con lo de la ortografia.

      Borrar
  6. Me gusto mucho tu blog, te recomiendo que trates de resaltar mas la letra o usar mas color, me gustaron tus imágenes muy llamativas el contenido es bueno, igual checa la ortografía, suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, luego are algo con lo de la ortografia.

      Borrar
  7. me gusto, y las es un buen tema el cual llama la atención mucho, pero al igual la ortografía!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, luego are algo con lo de la ortografia.

      Borrar
  8. esta muy interesante y completo tu trabajo me gusto la manera en la que lo desarrollaste felicidades es un excelente trabajo solo cuida un poco la ortografía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, luego are algo con lo de la ortografia.

      Borrar
  9. Me parecio muy bueno tu blog, manejaste muy bien la informacion! Sigue asi y suerte

    ResponderBorrar
  10. el blog es bueno, el fondo, las imágenes, la información es muy buena, pero mu único punto de vista es que el color de la letra sea un poco mas claro para que se mas fácil de leer , serte..

    ResponderBorrar
  11. Muy buen blog y buena información, de mi parte solo recomiendo el hacerlo con mas color e ilustraciones mas llamativas para un mayor interés del lector.

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Cabe decir que no me gustaba entrar a la clase español por lo mismo,aun asi lo que me importa es el comentario no lo que estos digan,aun asi gracias por el aporte

      Borrar
  13. Me gusto tu blog, el contenido y fondo me gustaron.

    ResponderBorrar
  14. Esta muy completa la informacion, solo que el diseño no es muy atractivo,pero buen trabajo

    ResponderBorrar
  15. Muy bien hecho, mis felicitaciones por su trabajo. He de mencionar que, debe cuidar su ortografía, más sin embargo es mi orgullo tener un amigo como usted. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Boss,no corregire la ortografia pero me esforsare por no cmenter el mismo error

      Borrar
  16. buen blog en lo personal si me agrado pero igual cuida tu ortografía

    ResponderBorrar
  17. Ara, Ara excelente información y estructura del blog

    ResponderBorrar
  18. te quedo muy bien esta bien elaborado

    ResponderBorrar
  19. El diseño es bueno y el contenido tambien , ¡buen trabajo!

    ResponderBorrar
  20. Me gusto mucho tu trabajo felicidades contiene muy buena información

    ResponderBorrar