Primera Unida de biologia
Primera Unidad
Como olvidar la primera clase de biología, con nuestro profe desde que llego supe que seria
un buen profesor lo podía oler con mis oídos olía a buen profe pero vean ustedes mismos lo
buen profe que es.
////////////////////////////
Primero Apuntes
El Profesor nos puso a anotar en la libreta la forma en la que nos evaluaría la equivalencia
de nuestros trabajos y que nuestros padres estubieran al tanto de nuestra calificacion de
biología colocando una firma en cada casilla según la unidad.
////////////////////////////
Cuestionario
Despues de anotar la forma de evaluar continuamos con un cuestionario personal que preguntaba
que era la biología preguntado las funciones de varios componentes como los factores abióticos
o ecosistemas.
///////////////////////////
Cuestionario y Resumen
Hicimos un cuestionario recopilando todo lo que es la biología de forma sencilla y compacta
para que no se viera todo un desparramo de información arrojado y estampado contra la libreta
y el cuestionario solo fueron un par de preguntas 8 para ser exactos
///////////////////////////
Primera Tabla
Me siento como en dark souls cuando nombro cada titulo es como si fueran un oss que genial,
volviendo al tema la primera tabla que hicimos era sobre doctores, científicos o cosas así
la cual no se me olvido así que de ultimo momento la hice en clase y me quedo genial a demás
le hice un gran aporte a la sociedad con la formula perfecta para hacer una tostada con sal.
///////////////////////////
Complementacion de texto
Este trabajo solo consistía en complementar párrafos con la letra faltaste según su descripción
encajara en la con la palabra escogida.
///////////////////////////
Ramas de la Biologia
Este trabajo consistía en hacer un lindo mapa conceptual mostrando las ramas de la ecología
según como tu las vieras necesarias, yo hice una linda planta que al profe le gusto...creo,
bien pues eso fue todo hice.
///////////////////////////
Respiración celular
El profe solo explico lo que es la respiración celular y como es llevada a acabo, también
dicto un par de cosas, anotamos otras y dibujo en el pisarron un diagrama de como funciona
la respiración celular.
////////////////////////////
Trabajo Celular
En este punto la clase fue mas interactiva, apuntamos lo que dictaba dibujábamos lo que
dibujaba en el pisarron y comentábamos lo que nos pusiera en duda.
//////////////////////////
Organisacion de la Materia
Esta fue una de las tareas que el Profesor Nos pidió Investigar en el transcurso de
la unidad lo que encontré fue mas o menos lo siguiente de la lista
///////////////////////////
Organisacion de la Materia 02
Nivel Subatomico
Nivel Atomico
Nivel Molecula
Nivel Celular
Nivel Tejido
Nivel Organo
Nivel Sistema
Nivel Aparato
Nivel Organismo
Nivel Población
Nivel Comunidad
Nivel Ecosistema
Nivel Paisaje
Nivel Region
Nivel Bioma
Nivel Biosfera
////////////////////////////
Tarea
Esta tarea consistía en Investigar las particularidades del agua, el uso cotidiano y como dejar de
desperdiciar tanta, la siguiente fue investigar las 5 capas que componen la admosfera, la siguente
fue la investigacion de las celdas de Hadley,Ferrey y Polar, La siguiente fue la investigacion del
Metano, Dioxido de Carbono(CO2), la Diferencia de gaces, Diferencia de Liquidos y Sus Referencias.
////////////////////////////
Ambientes y Factores
Este trabajo estubo relacionado con los ambientes fisicos, quimicos y biologicos, sus caracteristicas y descripciones de estos.
Por otro lado Los factores se dividieron en Geograficos, Edaficos y Ambientales tambien los quimicos, ademas de las descripciones de Factores Abioticos.
Tambien hicimos un pequeño esquema de los factores.
Los factores vioticos Se desprendieron en ramsa diferente como lo son la Nutricion,
Reproduccion, Irritualidad que este ultimo a su ves se dividio en Taxias, Tropismos y Ciclos
circadianos.
"Tuvo Intensa esa clase"
////////////////////////////
Exposiciones
Concluimos esta Unidad con temas expuestos por nuestros compañeros de forma ordenada, los temas están
asociados a la Bioetica y los ámbitos de la sociedad como medicina,sociedad,ética,México.
////////////////////////////
Conclucion
La unidad fue divertida el profe es justo con las calificaciones y explica bien los conceptos ademas de bromear un poco con nosotros pero sigue siendo un buen profesor
Como olvidar la primera clase de biología, con nuestro profe desde que llego supe que seria
un buen profesor lo podía oler con mis oídos olía a buen profe pero vean ustedes mismos lo
buen profe que es.
////////////////////////////
Primero Apuntes
El Profesor nos puso a anotar en la libreta la forma en la que nos evaluaría la equivalencia
de nuestros trabajos y que nuestros padres estubieran al tanto de nuestra calificacion de
biología colocando una firma en cada casilla según la unidad.
////////////////////////////
Cuestionario
Despues de anotar la forma de evaluar continuamos con un cuestionario personal que preguntaba
que era la biología preguntado las funciones de varios componentes como los factores abióticos
o ecosistemas.
///////////////////////////
Cuestionario y Resumen
Hicimos un cuestionario recopilando todo lo que es la biología de forma sencilla y compacta
para que no se viera todo un desparramo de información arrojado y estampado contra la libreta
y el cuestionario solo fueron un par de preguntas 8 para ser exactos
///////////////////////////
Primera Tabla
Me siento como en dark souls cuando nombro cada titulo es como si fueran un oss que genial,
volviendo al tema la primera tabla que hicimos era sobre doctores, científicos o cosas así
la cual no se me olvido así que de ultimo momento la hice en clase y me quedo genial a demás
le hice un gran aporte a la sociedad con la formula perfecta para hacer una tostada con sal.
///////////////////////////
Complementacion de texto
Este trabajo solo consistía en complementar párrafos con la letra faltaste según su descripción
encajara en la con la palabra escogida.
///////////////////////////
Ramas de la Biologia
Este trabajo consistía en hacer un lindo mapa conceptual mostrando las ramas de la ecología
según como tu las vieras necesarias, yo hice una linda planta que al profe le gusto...creo,
bien pues eso fue todo hice.
///////////////////////////
Respiración celular
El profe solo explico lo que es la respiración celular y como es llevada a acabo, también
dicto un par de cosas, anotamos otras y dibujo en el pisarron un diagrama de como funciona
la respiración celular.
////////////////////////////
Trabajo Celular
En este punto la clase fue mas interactiva, apuntamos lo que dictaba dibujábamos lo que
dibujaba en el pisarron y comentábamos lo que nos pusiera en duda.
//////////////////////////
Organisacion de la Materia
Esta fue una de las tareas que el Profesor Nos pidió Investigar en el transcurso de
la unidad lo que encontré fue mas o menos lo siguiente de la lista
///////////////////////////
Organisacion de la Materia 02
Nivel Subatomico
Nivel Atomico
Nivel Molecula
Nivel Celular
Nivel Tejido
Nivel Organo
Nivel Sistema
Nivel Aparato
Nivel Organismo
Nivel Población
Nivel Comunidad
Nivel Ecosistema
Nivel Paisaje
Nivel Region
Nivel Bioma
Nivel Biosfera
////////////////////////////
Tarea
Esta tarea consistía en Investigar las particularidades del agua, el uso cotidiano y como dejar de
desperdiciar tanta, la siguiente fue investigar las 5 capas que componen la admosfera, la siguente
fue la investigacion de las celdas de Hadley,Ferrey y Polar, La siguiente fue la investigacion del
Metano, Dioxido de Carbono(CO2), la Diferencia de gaces, Diferencia de Liquidos y Sus Referencias.
////////////////////////////
Ambientes y Factores
Este trabajo estubo relacionado con los ambientes fisicos, quimicos y biologicos, sus caracteristicas y descripciones de estos.
Por otro lado Los factores se dividieron en Geograficos, Edaficos y Ambientales tambien los quimicos, ademas de las descripciones de Factores Abioticos.
Tambien hicimos un pequeño esquema de los factores.
Los factores vioticos Se desprendieron en ramsa diferente como lo son la Nutricion,
Reproduccion, Irritualidad que este ultimo a su ves se dividio en Taxias, Tropismos y Ciclos
circadianos.
"Tuvo Intensa esa clase"
////////////////////////////
Exposiciones
Concluimos esta Unidad con temas expuestos por nuestros compañeros de forma ordenada, los temas están
asociados a la Bioetica y los ámbitos de la sociedad como medicina,sociedad,ética,México.
////////////////////////////
Conclucion
La unidad fue divertida el profe es justo con las calificaciones y explica bien los conceptos ademas de bromear un poco con nosotros pero sigue siendo un buen profesor












Muy bien solo cuide la ortografía suerte con este trabajo!!
ResponderBorrarLo hare maestra,tambien llegare temprano
BorrarBonito blog, relatando los estudios de un joven en la clase de biología, y lo explicas bien chavalo
ResponderBorrarGracias por el comentario, luego are algo con lo de la ortografia.
BorrarWu muy buen tema, a mi tambien me gusta la biologi y se me hizo interesante, jaja saludos.
ResponderBorrarGracias por el comentario, luego are algo con lo de la ortografia.
Borrarmuy buen blog,me gusto mucho el contenido ademas de las imagenes que son llamativas
ResponderBorrarGracias por el comentario, luego are algo con lo de la ortografia.
BorrarFelicidades, un blog increíble, me encanta mucho tu visión sigue asi amigo y lograrás grandes cosas! Suerte
ResponderBorrarGracias por el comentario, luego are algo con lo de la ortografia.
BorrarMe gusto mucho tu blog, te recomiendo que trates de resaltar mas la letra o usar mas color, me gustaron tus imágenes muy llamativas el contenido es bueno, igual checa la ortografía, suerte!
ResponderBorrarGracias por el comentario, luego are algo con lo de la ortografia.
Borrarme gusto, y las es un buen tema el cual llama la atención mucho, pero al igual la ortografía!!
ResponderBorrarGracias por el comentario, luego are algo con lo de la ortografia.
Borraresta muy interesante y completo tu trabajo me gusto la manera en la que lo desarrollaste felicidades es un excelente trabajo solo cuida un poco la ortografía
ResponderBorrarGracias por el comentario, luego are algo con lo de la ortografia.
BorrarMe parecio muy bueno tu blog, manejaste muy bien la informacion! Sigue asi y suerte
ResponderBorrarMuy buen blog sigue asi!
ResponderBorrarel blog es bueno, el fondo, las imágenes, la información es muy buena, pero mu único punto de vista es que el color de la letra sea un poco mas claro para que se mas fácil de leer , serte..
ResponderBorrarMuchas felicidades, muy bueno
ResponderBorrarMuchas felicidades, muy bueno
ResponderBorrarMuy buen blog y buena información, de mi parte solo recomiendo el hacerlo con mas color e ilustraciones mas llamativas para un mayor interés del lector.
ResponderBorrarTienes faltas de ortografía
ResponderBorrarCabe decir que no me gustaba entrar a la clase español por lo mismo,aun asi lo que me importa es el comentario no lo que estos digan,aun asi gracias por el aporte
BorrarMe gusto tu blog, el contenido y fondo me gustaron.
ResponderBorrarEsta muy completa la informacion, solo que el diseño no es muy atractivo,pero buen trabajo
ResponderBorrarMuy bien hecho, mis felicitaciones por su trabajo. He de mencionar que, debe cuidar su ortografía, más sin embargo es mi orgullo tener un amigo como usted. Gracias.
ResponderBorrarGracias Boss,no corregire la ortografia pero me esforsare por no cmenter el mismo error
BorrarMuy interesante el contenido.
ResponderBorrarExcelente blog compañero Fernando
ResponderBorrarbuen blog en lo personal si me agrado pero igual cuida tu ortografía
ResponderBorrarAra, Ara excelente información y estructura del blog
ResponderBorrarMuy buen blog, buen trabajo
ResponderBorrarMuy buen blog, buen trabajo
ResponderBorrarExcelente trabajo, parece que va a explotar.
ResponderBorrarNombre esta bien chida.
ResponderBorrarte quedo muy bien esta bien elaborado
ResponderBorrarEl diseño es bueno y el contenido tambien , ¡buen trabajo!
ResponderBorrarMe gusto mucho tu trabajo felicidades contiene muy buena información
ResponderBorrar